domingo, 29 de enero de 2012

Duraline de Inglot

¡Hola de nuevo!

Hace no mucho compre este producto de Inglot que promete milagros y tengo que decir que, ¡casi!
Se trata de un líquido oleoso que transforma productos en polvo a líquido y/o recupera productos cremosos.

Yo por ejemplo lo he utilizado para recuperar los eyeliner en crema de ELF que estaban secos y han vuelto a la normalidad o mas bien diría que ahora hasta pigmentan mucho mejor que antes.

 Antes y despues...



 Antes y despues...


También hice la prueba con una sombra en polvo. Quería hacerla liquida para utilizarla como eyeliner y he aquí el resultado O.O ( ideal para hacer de cualquier color de sombra un eyeliner :O) A parte compare el producto con el magiceyeliner de Eyeko ( aunque creo que ya no lo venden en esa web) y me quedo con el duraline ya que no "agua" el delineado y a parte es mas higiénico y limpio ( no quiero saber de que color esta el liquido que queda en el bote de mi eyemagic ¬¬)



 Con el magiceyeliner...
 Con el duraline queda mas pigmentado y mas cubriente...



He leído por ahí que se puede utilizar también como prebase de sombras pero en mi opinión creo que para eso ya existen otros productos y porque desperdiciar una gota de este milagro si ya tengo prebase ( igual pruebo un día a ver que tal ^^). Para lo que debe venir genial es para fijar pigmentos tipo purpurinas ¬¬ ( tengo que probarlo) También he leído que no se recomienda utilizarlo sobre la sombra directamente ya que cambia su textura ( es mejor rascar un poco de pigmento y mezclarlo a parte).

El producto se presenta en un minibote de cristal con un gotero ( yo hubiese puesto el gotero aun mas pequeño porque una sola gota da para muchísimo) contiene 9ml y cuesta 8€.

Para que se hagan una idea del tamaño del bote...



¡Y eso es todo por hoy!

6 comentarios:

  1. No había oído hablar de este producto, y la verdad me he impresionado!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto, me parece muy interesante, que pena que no tenga un inglot cerca

    ResponderEliminar
  3. Solo oigo maravillas del duraline! La verdad es que es una opción ideal para tener delineadores de todos los colores habidos y por haber :)
    Saludosss!

    ResponderEliminar
  4. hola pinky!! he encontrado tu blog (Y ME ENCANTA) por casualidad al buscar una información sobre keratina.Estoy en Tenerife y como loca buscando un distribuidor para aplicarme el tratamiento yo misma. Me echas una mano?? Cuál me recomiendas y sobre todo donde lo conseguiste?. Muchas gracias!! muaksss

    ResponderEliminar
  5. Hola Msol! La mascarilla de keratina la compre en Ricky´s en la C/ Heracio Sanchez en La Laguna pero la ultima vez que fui ya no la tenian, de todos modos es solo una mascarilla. El tratamiento de keratina tan famoso se compra en Brazilybelleza yo me puse una vez en contacto con ellos y me dijeron que podia encontrarlo en una distribuidora en Las Palmas porque me imagino que ya sabras el problema que hay con la aduana al pedir a la peninsula son el IVA y demas. ya no tengo esa informacion pero si te interesa puedes preguntarle a ellos directamente. Por otro lado la unica mascarilla quizas similar que se pueda encontrar en Canarias y que tengan buena opinion de ella es la de Gliss y se encuentra en supermercados. Siento no poderte ayudar mas pero el unico remedio es la peluqueria :S

    ResponderEliminar